FULL DAY TORRES DEL PAINE

NAVEGACIÓN GREY – CUEVA DEL MILODON

Este tour llamado NAVEGACION GREY +  FULL DAY PAINE + CUEVA DEL MILODON consistirá en navegar entre medio de enormes témpanos de hielo hasta llegar frente a las paredes del imponente glaciar Grey, que en la actualidad miden más de 30 metros de altura y tienen un ancho de casi 6 kilómetros, después de estas 3 horas de navegación, continuaremos nuestra visita por parque Nacional en forma de Full day Paine, parando en los miradores que el parque tiene para sus visitantes. Desde el Grey nos iremos directamente al camping Pehoe, allí el chofer nos atenderá con bebestibles calientes y fríos para acompañar el BOX LUCH. Después de 30 minutos de relax, conversa y comida  continuaremos nuestro viaje hacia el sector del salto grande, en este lugar apreciaremos la poderosa y colorida caída de agua junto con los rápidos que vienen del lago Nordenskjold, 45 minutos para caminar y fotografiar.  Nuestra salida y retorno a Natales será por Laguna amarga o Lago Sarmiento, según la mejor vista. Al retorno pasaremos a visitar la cueva del Milodón.  O viceversa, partiremos primero por laguna amarga en forma del full day, navegaremos al glaciar grey y terminaremos con Cueva del Milodón.

 Las paradas:

Portería Serrano (pago entradas, zona de baños) Hotel Grey – (baños) Caminata por playa grey para llegar al embarcadero Navegación Glaciar Grey, brindis con hielo milenario (3 hrs) Almuerzo Camping Pehoe (bebestibles incluidos 45 min) Salto Grande y alrededores (45 minutos)  Mirador Nordenskjold, mirador Pehoe, mirador laguna amarga o sarmiento.  Cueva del Milodón  (45 minutos) Puerto Natales o viceversa.              Las entradas a Torres del Paine y a la Cueva del Milodón no están incluidas.

Precio: CLP$ 125.000 por persona (mínimo 2 personas)

Horario: 06:30 a 19:00 aproximadamente

Duración: 12 horas

Incluye: Recogida en el alojamiento, guía bilingüe (español e inglés), Navegación Grey, Brindis con hielo milenario, box lunch, Bastones de trekking y bebestibles calientes y fríos.

No incluye: Entrada a Parque Nacional Torres del Paine, seguro de viajes con cobertura médica.

Qué llevar: Agua, bloqueador solar, anteojos de sol, gorro para el sol, gorro y guantes, ropa de abrigo tipo polar, chaqueta y pantalón impermeable, mochila pequeña.

Política de anulación o reprogramación: 72 horas.