CAMINATA EN HIELO GLACIAR GREY

Dificultad

Antes que todo, recomendamos estar en una buena forma física para realizar la actividad, ya que demanda un gasto de energía considerable, sobretodo en su primera parte. Si tienes problemas físicos o no acostumbras a practicar este tipo deportes, no es la opción correcta para ti.

Comienzo de la excursión

La caminata en hielo, es una actividad de aproximadamente 5 horas de duración. La excursión inicia con el desplazamiento de nuestros guías y pasajeros, a través de nuestro bote, hacia la isla incrustada en el medio del glaciar. Una vez ahí, iniciamos una caminata que puede durar entre 40 minutos y 1 hora hasta llegar al acceso al hielo. Este trayecto es cerro arriba en terreno rocoso y tiene una dificultad media.

Sobre el glaciar Grey

Una vez en el glaciar, los guías te ayudarán a equiparte correctamente con los implementos que te entregaremos, además de darte una charla de seguridad y los elementos básicos para realizar la actividad de forma segura sobre hielo. En el lugar podrás observar ríos, lagunas y túneles que componen un paisaje único. La excursión incluye un snack y bebidas calientes.

Esta actividad tiene una edad límite entre los 14 y 65 años.

Precio: 106.900 CLP /persona

 * Mínimo de 2 personas por excursión.

 * Disponible desde el 30 de septiembre hasta el 30 de abril.

Horario: 08:00 Am  y  14:30 Pm

Duración: 5 horas

Incluye: snack y bebidas calientes.

No incluye: Entrada a Parque Nacional Torres del Paine, seguro de viajes con cobertura médica.  Agua, bloqueador solar, anteojos de sol, gorro para el sol, gorro y guantes, ropa de abrigo tipo polar, chaqueta y pantalón impermeable, mochila pequeña.